Advíncula se sinceró por Instagram: lateral reveló si volverá a jugar en Europa

·1  min de lectura

Luis Advíncula es un habitual en las redes sociales. Más ahora que está de vacaciones en Boca Juniors. Justo por este tema, el también lateral derecho de la Selección Peruana tuvo un divertido ping-pong con los fanáticos del ‘xeneize’.

+ Por si Libman no llega: Bustos tiene en carpeta un arquero más para Alianza

+ Oferta formal por Aquino: América estudia posibilidad de venderlo a la Premier

+ La anécdota de cuando Ronaldinho reconoció a Vargas: “Ey, peruano”

Rápido como en el campo de juego, Luis Advíncula respondió las dudas de los hinchas de Boca Juniors. La primera consulta fue sobre si continuará en el cuadro argentino o si volverá a Europa. Recordando que su pase desde el Rayo Vallecano fue muy cuestionado, el lateral no dudo en zanjar la consulta.

Estoy cómodo y feliz donde estoy”, resolvió Luis Advíncula. De ahí en más, una consulta sobre si ganará muchas copas en Boca Juniors sirvió para demostrar la convicción del ‘Rayo’: “Dios mediante sí, por eso uno está en un equipo como Boca, para ganarlo todo”.

Luis Advíncula llegó a consolidarse como el lateral derecho titular del cuadro dirigido por Sebastián Battaglia. Además, el peruano consiguió ganar con Boca Juniors la Copa Argentina y la Copa Diego Armando Maradona. Se espera que el ‘Rayo’ llegue pronto a Lima para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.