Advíncula no estuvo en el partido de Boca y aún así fue tendencia en Twitter Argentina

·1  min de lectura

Mal comienzo. Después de ascender con el Rayo Vallecano, que en la presente temporada hasta le ganó de local al Barcelona de Ronald Koeman por la Liga Española, Luis Advíncula no ha podido asentarse de la mejor manera en Boca. Llegó para ser titular, pero no ha aprovechado de la mejor manera las oportunidades que ha tenido.

Para colmo, entre los hinchas del Xeneize la valoración hacia el lateral derecho peruano no son las mejores y prefieron a los juveniles del equipo: Marcelo Weigandt y Eros Mancuno. El primero le ha ganado la pulseada en las últimas semanas al peruano y el segundo está haciendo sus primeras experiencias en Primera.

Este lunes, Boca visitó a Aldosivi en Mar del Plata, Buenos Aires, por una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Lógicamente, convocado por Ricardo Gareca para la Fecha FIFA de noviembre por las Eliminatorias de Qatar 2022, Advíncula no estuvo. Ese mismo día entrenó con la Blanquirroja en Videna.

Sin embargo, incluso al no estar ni siquiera convocado, los hinchas hicieron tendencia al exfutbolista de Sporting Cristal en las redes sociales. Principalmente, en Twitter Argentina lo compararon con los laterales derechos más jóvenes del plantel, que han convencido más que él durante los noventa minutos. Y sí, hasta también la terminó ligando Carlos Zambrano en algunas reacciones.

Twitter Argentina: Luis Advíncula fue tendencia en el partido de Boca

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.