Adriana Jiménez vs David Faitelson: La batalla por Canelo Álvarez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Apenas Canelo Álvarez consumó su nocaut en el undécimo asalto sobre Caleb Plant, que lo convirtió desde el 6 de noviembre en el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano, vaya uno a saber qué impulso llevó al periodista David Faitelson a presentar a Terence Crawford como el mejor peleador libra por libra de la actualidad.

Sin embargo, cuando finalmente peleó Terence Crawford, el último sábado en Las Vegas saliendo victorioso por nocaut técnico en el décimo asalto sobre un Shawn Porter que le presentó muchas complicaciones, el periodista de ESPN brilló por su ausencia.

Quién sí estuvo atenta a las acciones que se desarrollaron en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas fue Adriana Jiménez, presentadora de Fino Boxing. "Me gustó esta pelea. Shawn Porter empezó fuerte, con mucha explosividad. Pero luego Crawford tomó el control. Al principio me sorprendió que pararan la pelea, pero el papá de Porter priorizó que pararan la pelea", comenzó diciendo.

Pero tras ver la actuación de Crawford, Adriana Jiménez pareció convencerse todavía más de que Canelo Álvarez está un paso por encima: "Cada uno tiene su opinión. En el boxeo, la lista de libra por libra es opinión. La mía es que Canelo Álvarez es el número uno, sin quitarle mérito a Terence Crawford", señaló.

Para seguir haciendo historia, el multicampeón tapatío espera ahora coronarse como monarca de la división de peso crucero, dos categorías por encima de la división que lo tiene como indiscutible, para lo que el CMB ya aceptó elevarlo como retador obligatorio al título que ostenta Ilunga Makabu.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.