Siempre, Adrián: Ramos le rompió el arco al Cali y puso el clásico 2-2

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo parecía perdido para el América de Cali, en el Pascual Guerrero, ya que a falta de un minuto para el final del encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia, perdía 1-2 contra el Deportivo Cali, en el clásico de la fecha en este torneo colombiano.

 

Pero cuando de fé se trata y de no dar nada por perdido, siempre en la foto aparece Adrián Ramos, quien ya había marcado el empate 1-1, tras fallar una ejecución de penalti en el primer tiempo, pero que en el rebote pudo reponerse del error y reportarse en el marcador.

Y al minuto 89, cuando ya los azucareros saboreaban la victoria, el capitán escarlata recibió un balón en el borde del área y con toda su categoría acomodó el balón en el ángulo, con un remate impresionante, que nada pudo hacer el golero Guillermo de Amores para detenerlo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ramos con el doblete logró que América de Cali no se fuera con desventaja y ahora todo se definirá en el encuentro de vuelta, dentro de ocho días, en el estadio del Deportivo Cali, para saber quién se mete a las semifinales de la Copa Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.