Adrián Ramos da sus impresiones sobre Osorio y se refiere a su continuidad

·2  min de lectura

El capitán Adrián Ramos, gran referente e ídolo del América de Cali, actualmente considerado el alma del club, que está con pocas opciones de clasificar a los ocho de la Liga Colombiana II-2021, habló de la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio en el equipo rojo para 2022. El atacante concuerda con varios de sus compañeros, que respaldan al DT.

Adrián Ramos es baluarte clave en momentos de angustia en el América de Cali, que se aferra a un milagro para clasificar a los ocho que disputarán la estrella de fin de año. Pese al mal momento de Juan Carlos Osorio en el club vallecaucano, el capitán lo respalda y describe cómo es el trabajo con el entrenador risaraldense.

"Pocas noticias leo, escucho muy poco, obviamente ahora vivimos una situación compleja, pero si el profe continúa se puede ver la evolución de los jugadores en su forma de trabajar y queremos tener un entrenador de ese nivel, ojalá todo pueda salir bien para que el profe siga y aprovechar el conocimiento, experiencia de un técnico que nos puede llevar a competir a otro nivel", dijo Adrián Ramos en voz de respaldo a Osorio, en Antena 2.

A Adrián Ramos también se une lo dicho por Larry Angulo en días pasados, quien también respalda a Juan Carlos Osorio, además que su rol en el medio campo es clave para las escaramuzas del equipo en algunos pasajes de este semestre. América aún se juega una remota posibilidad, pero es difícil que pase a las finales.

A su vez, Adrián Ramos se refirió a las psobilidades que América tiene para clasificar: “Desaforadamente son las opciones que tenemos hoy, así que nosotros debemos ganar y esperar a ver qué pasa. Nosotros queremos ganar y a pesar de que recibimos muchas críticas hemos hecho un esfuerzo muy grande y veremos si se nos da esa recompensa“.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.