"Por algo será", Adrián Gabbarini envía un mensaje después de su operación

·1  min de lectura

El portero y capitán de Liga de Quito, Adrían Gabbarini utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a los aficionados después de la operación en su rodilla. El arquero argentino tendrá que estar fuera de las canchas durante los siguientes 6-8 meses.

+ ¿Se queda? Alfaro Moreno habló sobre el futuro de Fabián Bustos

+ Emelec ya trabaja en la compra de este defensor

+ (OFICIAL) Barcelona descarta la compra de este delantero de la LigaPro

Mediante su cuenta de Instagram, Gabbarini envió un mensaje optimista ante su lamentable lesión. El arquero sufrió un rotura de ligamentos después de una sesión de entrenamientos. 'Gabba' destacó que volverá más fuerte que antes a las canchas.

Liga tendrá que enfrentar los últimos dos partidos de esta temporada sin su mayor referente de los últimos años. El equipo no ha tenido un gran año y está muy lejos de los objetivos que se esperaban para este 2021, sin embargo, la intención es terminar el año con victorias.

El próximo partido de Liga será contra Orense en Machala. El 'Rey' lleva 3 encuentros sin conocer la victoria y se medirá a un equipo que se juega todo en las últimas fechas para no perder la categoría.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.