Adrián Chávez señaló que Sebastián Córdova "tiene cualidades que no le he visto a Messi o Cristiano"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No es ninguna novedad el rendimiento de Sebastián Córdova. En pocos meses, se instaló como uno de los futbolistas más interesantes de la Liga MX por su dinámica en el medio campo y su llegada sorpresiva a sectores ofensivos. Su participación en los Juegos Olímpicos solo confirmó su enorme futuro.

El joven volante estrenó con gol la playera con el dorsal '10' y se erguió, nuevamente, como un futbolista decisivo. Eso le elogió de sobremanera Adrián Chávez, histórico guardameta del conjunto de Coapa y máximo ganador en su posición en la institución, en una entrevista con ESPN.

 

"Sebastián tiene muchos recursos porque le pega muy bien con ambas piernas. Es un jugador muy completo. No he visto a nadie que tenga esa capacidad, y mira que estoy hablando de elementos de la talla de Maradona, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, jugadores que han marcado época. No lo estoy comparando con ellos, pero tiene una gran calidad que puede desarrollar", argumentó el exprofesional.

Córdova brilló en su debut con la '10' (Imago 7).
Córdova brilló en su debut con la '10' (Imago 7).

Por otra parte, se refirió al futuro de Córdova: "El futbol es trabajo y dedicación. Messi y Cristiano ya eran figuras a los 22 años. Si él se lo propone, y mentalmente tiene mucha fortaleza, puede jugar en Europa en el equipo que quiera porque es muy completo y es muy veloz. Puede triunfar sin ningún problema".

Próximo partido

Las Águilas se medirán ante Juárez hoy a las 21:00 en el Estadio Olímpico Benito Juárez, por la jornada 5 del Grita México Apertura 2021. En caso de ganar, se asegurarán el primer lugar en la tabla de posiciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.