¡Adoptanos, Cristiano! CR7 y la foto navideña que hará que quieras formar parte de su familia

·1  min de lectura

La Premier League no descansa durante el fin de año, pero los jugadores no se pierden de festejar las fiestas junto a su familia. Mientras hay un brote de casos de Covid-19 en Inglaterra, los futbolistas se toman un tiempo para relajarse y recargar baterías.

Si bien ya hay tres partidos suspendidos por los contagios en los planteles, este domingo se celebrará el clásico 'Boxing Day', en el cual los clubes de la liga más importante del fútbol inglés se enfrentan durante toda la jornada regalando duelos apasionantes.

Manchester United, en cambio, deberá esperar hasta el lunes para disputar la última fecha de la primera rueda del torneo. Los de Ralf Rangnick visitarán a Newcastle. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo celebra la Navidad junto a su familia.

El futbolista portugués subió una foto a sus redes en la que se lo ve junto a su familia en una escalera, al lado de un asombroso árbol de Navidad. Su esposa, la argentina Georgina Rodríguez, y sus hijos se vistieron todos de la misma forma, con un traje rojo a la altura del evento.

La Navidad de Cristiano Ronaldo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.