ADN informa que surgen más casos de Covid-19 en Colo Colo tras resultados de nuevos testeos

·1  min de lectura

Colo Colo está viviendo un gran momento en el plano futbolístico en el Campeonato Nacional, ya que se encuentra líder en la tabla de posiciones con 55 unidades luego del triunfo ante Universidad Católica y que le sacó justamente a los cruzados cinco unidades de ventaja, dejándolo muy bien encaminado para lo que resta del torneo y quedarse con el título.

Sin embargo, lo preocupante está fuera de la cancha. Es que posterior al encuentro contra la UC, se realizaron los testeos de rutina para saber si existían jugadores contagiados dentro del plantel y las malas noticias llegaron. El lunes se informó de un caso positivo en el plantel y el resto todos negativos. Una noticia que dejó más tranquilos a los miembros del primer equipo, ya sea entre futbolistas, utilería y cuerpo técnico.

Pero este miércoles, según lo informado por ADN Deportes, surgieron nuevos casos positivos de Covid-19. Es un jugador más y otros dos, precisamente entre utilería y cuerpo técnico. Por lo tanto, ya serían dos las bajas para Gustavo Quinteros en el partido ante Audax Italiano a disputarse este jueves.

Colo Colo
Según lo informado, existen nuevos casos de Covid-19 | Foto: Agencia UNO

Ahora, en Macul esperan que no resulten más casos, pues están en la recta final del torneo y solo restan seis fechas para culminar la temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.