Lo que más admira Checo Pérez de Max Verstappen

·1  min de lectura

El Gran Premio de México es la próxima parada del calendario 2021 de la Fórmula 1, donde Sergio 'Checo' Pérez buscará darle una alegría a su gente y a sí mismo obteniendo un podio que también le permita a Red Bull Racing seguir en su carrera hacia los títulos individuales y de constructores, los cuales tienen a Mercedes como vigente campeón.

El piloto mexicano ya comenzó a sentir todo el calor de su tierra y sus aficionados en lo que ha sido su primera actividad pública en el Museo Soumaya. En declaraciones a la prensa, el piloto de Guadalajara confesó cuál es la virtud que más admira de su compañero Max Verstappen, tras su primera temporada juntos.

"Lo principal que le he aprendido a Max desde que llegué es cómo va al límite desde la práctica uno, cómo lleva el auto con gran facilidad al límite desde le primer ensayo hasta la última vuelta de la carrera. Es el único piloto de la Fórmula 1 capaz de hacerlo y esa es una gran referencia que tengo de él", respondió Pérez.

Por su parte, el tapatío se refirió a qué es lo mejor que le ha dado a la escudería austríaca desde su llegada, y apuntó a la experiencia que ha adquirido en la máxima categoría del automovilismo, donde pasó por los equipos de Sauber, McLaren, Force India y Racing Point.

"La experiencia que he acumulado a lo largo de los años con los diferentes equipos por los que he pasado. Siempre es importante refrescar algunas cosas en cualquier equipo, eso ha sido esencial de mi parte", declaró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.