Adiós a soplar las velitas: el festejo viral entre los niños que cumplen años inspirados en el Mundial y en Messi

El festejo viral entre los niños que cumplen años inspirados en el Mundial de Qatar y en Lionel Messi
El festejo viral entre los niños que cumplen años inspirados en el Mundial de Qatar y en Lionel Messi - Créditos: @TikTok: @PaulinaGimena

La consagración del seleccionado argentino como campeones del mundo en Qatar, generó el entusiasmo de todo el país, pero en especial, en los niños, quienes en reiteradas oportunidades se viralizaron en las redes sociales por sus reacciones a los partidos. Este martes, una niña festejó su cumpleaños y retrató el especial momento de la final en el estadio Lusail.

El retiro de Hugo Lloris de la selección de Francia: los penales en Qatar 2022 y el juego psicológico de Dibu Martínez: “No sé hacer idioteces en el arco”

El equipo nacional, liderado por Lionel Messi y Ángel Di María, logró imponerse ante la dificultad que le impuso Francia, en los pies de Kylian Mbappé durante la final de la Copa del Mundo. Una vez que se impuso por penales, se llevó adelante la entrega de premios en la que Lionel Messi protagonizó una caminata con el trofeo que ahora es retratada por los niños.

La usuaria de tiktok @paulinagimena compartió un video que a los pocos minutos se volvió viral. “Cumple de Anto”, escribió en el pie de la publicación, en la que se ve a la pequeña con la capa parecida al Bisht que utilizó Lionel Messi en la entrega del trofeo, acercándose al centro de la escena.

Sus amigos, detrás y vestidos con la camiseta albiceleste, gritan a medida que Antonela hace cada paso imitando al capitán de la selección, hasta que finalmente alza una réplica de la Copa del Mundo y los mayores tiran papelitos para retratar el histórico momento vivido el 18 de diciembre del 2022.

Benfica le levantó la sanción a Enzo Fernández y el argentino vuelve a jugar: “El caso está cerrado; es nuestro jugador y está feliz”

El video de TikTok llegó a más de 120 mil likes y tuvo decenas de comentarios impresionados por la original manera en la que festejaron el cumpleaños. “Si Messi supiera lo que significa para los niños, él es un ejemplo de vida, un ejemplo de nunca rendirse y que los sueños se hacen realidad, gracias Messi”, escribió un usuario, mientras que otro señaló: “Increíble. Los niños disfrutaron este mundial tanto como los adultos”.

“Soplar la velita ya fue”, escribió un usuario de Twitter que compartió el fragmento y vaticinó que muchos de los cumpleaños de este año serán de esta manera.

Lo curioso es que en aquella red social aparecieron fragmentos de distintos festejos similares. “Acá en la colonia ya lo hicimos”, escribió un usuario y otro manifestó: “Cumple de 9 ayer”. “Así recibimos el año con las primas”, añadió una usuaria.

El emotivo video de Argentina campeón del mundo que se viralizó en Twitter y emocionó a todos

A pesar del correr de los días y las horas, los fanáticos de la selección argentina continúan buscando material para reflejar lo que fue la alegría por alzar la Copa del Mundo en Qatar. En esta ocasión, la óptica estuvo puesta en la reacción de los hinchas, sea en la Argentina o en el Estadio Lusail, cuando Gonzalo Montiel se hizo cargo de la última ejecución del penal y batió al arquero Hugo Lloris para sumar una nueva estrella al escudo.

Tras igualar 3-3 en los 120 minutos reglamentarios -que incluyó el alargue-, la selección argentina debió dirimir su suerte en la tanda de penales ante el que era el último campeón del mundo en Rusia 2018. Tras una actuación sublime del arquero Emiliano “Dibu” Martínez quien se lució en su especialidad, le tocó el turno a Montiel, exjugador de River Plate y actual de Sevilla de España, hacerse cargo de una ejecución no apta para cardíacos, que, finalmente, fue resuelta de manera favorable.

Rodrigo De Paul, el socio de todos en la selección argentina: lo que no se vio, por qué fue clave en el equipo que ganó el Mundial

Una vez que la pelota tuvo destino de red, la historia cambió para siempre y así lo intentó describir la cuenta @desmotivacionesderock, en su cuenta de Instagram, al recopilar los momentos que vivió cada argentino al ver el esférico y así sentir el alivio de una conquista que se le negó durante 36 años a la albiceleste.