Adiós, joya querida: Tolima hizo oficial la salida de Jáminton Campaz del equipo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Para nadie es un secreto que Jáminton Campaz es uno de los mejores futbolistas del fútbol porfesional colombiano y su gran rendimiento con el Deportes Tolima lo puso en el top de los jugadores jovenes más valiosos y, por supuesto, más costosos y su salida parecía que se enredaba, pero finalmente todo se destrabó.

Su talento llamó la atención de Gremio de Porto Alegre, que lo ve como un jugador clave para el proyecto de Luiz Felipe Scolari, que ya tiene en su plan de trabajo a Miguel Ángel Borja y haría una dupla, por ahora, para salir de una apremiante situación que tiene al borde del descenso a uno de los equipos más grandes de Brasil.

 

Sin embargo, una gran polémica se generó porque en Deportes Tolima no les llenó las expectativas y las ofertas económicas que Gremio planteó en un inicio. La primera propuesta era de 3 millones de dólares por el 80% de los derechos deportivos de Jaminton Campaz, el equipo tolimense no estuvo de acuerdo con lo estipulado desde Brasil.

Pero, este martes, finalmente el actual campeón del FPC ha aceptado la oferta del Gremio de Porto Alegre, de Brasil, y anunció su transferencia al fútbol del exterior. Así, la gran figura y promesa del fútbol colombiano da un paso gigante en su carrera deportiva.

Según quienes estuvieron cerca del negocio entre los dos clubes, la oferta de Gremio está cercana a los 5 millones de dólares por el 80% de los derechos de Campaz, que era el porcentaje que posee el Deportes Tolima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.