¿Adiós a Colo Colo? TNT Sports reporta que Vicente Pizarro es alternativa para reforzar a la Universidad Católica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Vicente Pizarro
    Futbolista chileno

Universidad Católica está buscando armar su plantel para el 2022. En esa línea, TNT Sports informa sobre una eventual chance de que el futbolista formado en Colo Colo, Vicente Pizarro, llegue a la precordillera, un movimiento que podría remecer el mercado de pases del fútbol chileno. El medio multiplaforma reportó sobre una serie de cosas que se tendrían que dar y que evalúa la Secretaría Técnica de La Franja.

La historia parte por la banda izquierda de la UC. Los Cruzados buscan asegurar competencia en esa zona, Alfonso Parot está renovado, pero el Club aún no concreta la extensión de contrato de Raimundo Rebolledo.

Además, de acuerdo a lo informado, no hay conversaciones con Yerco Oyanedel, quien vuelve de préstamo, por lo que están evaluando la opción de dejar a Juan Leiva como variante por la izquierda.

En ese dominó de movimientos, la UC entraría a buscar un volante para sumar alternativas en la zona central del campo de juego. TNT Sports reporta que en la precordillera tienen en carpeta a uno de los jóvenes futbolistas más interesantes de Colo Colo, Vicente Pizarro.

Vicente Pizarro
Reportan que Vicente Pizarro es alternativa para la UC | Foto: Agencia Uno

"La Secretaría Técnica de los cruzados tiene varios nombres, aunque hay uno que reúne las características que más gustan en San Carlos y es Vicente Pizarro", informan a través de su sitio web.

Colo Colo por ahora no logra avanzar en las negociaciones para renovar al profesional de 19 años, ya que existe una diferencia de cifras con la representación del jugador en cuanto a la cláusula de salida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.