Adeyemi: "Vamos a celebrarlo hasta el sábado"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Salzburgo, 8 dic (EFE).- Karim Adeyemi, que dio la asistencia del gol de la victoria contra el Sevilla (1-0) que clasificó a su equipo para los octavos de final de la Liga de Campeones, mostró su alegría por ese paso histórico para el Salzburgo.

"Esto es indescriptible, vamos a celebrarlo hasta el sábado (el siguiente partido de liga austríaca)", aseguró en unas declaraciones tras el partido.

"Hemos esperado porque sabíamos que un 0-0 también nos servía, y el rival abrió sus posiciones. Estoy más que contento de haber pasado a la siguiente fase", agregó.

"Hemos conseguido lo que no ha conseguido nadie, estoy más que contento", aseguró sobre la primera clasificación de un equipo austríaco a octavos de la Liga de Campeones.

Adeyemi, que ha marcado cuatro tantos hasta ahora en la Liga de Campeones, es uno de los delanteros de moda en Europa.

Por su parte, el capitán, Andreas Ulmer, declaró: "No me olvidaré nunca de esta noche, ha sido inolvidable".

"Lo que hemos logrado es increíble. Estoy muy orgulloso. Sabíamos que el Sevilla es un equipo excelente y fuerte, pero aguantamos muy bien y poder marcar un gol fue increíble", agregó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.