Adelanto: Scaloni habló sobre el equipo para jugar contra Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Argentina volvió al ruedo tras casi dos meses y por primera vez desde que obtuvo la Copa América en Río de Janeiro ante Brasil y lo hizo con una sólida victoria de visitante frente a Venezuela, demostrando que los dirigidos por Lionel Scaloni son finalmente un equipo firme, ganador y unido dentro y fuera de la cancha.

Pero, en este triple fecha de Eliminatorias el plato será el próximo partido, donde nuevamente la "Scaloneta se enfrentará a Brasil en un nuevo clásico de Sudamérica, donde el Scratch buscará revancha de la Copa América y Argentina querrá arrimarse a la punta del campeonato que clasifica las selecciones para Qatar 2022.

 

Y quien ya palpitó el duelo que se jugará en San Pablo es el propio entrenador argentino. Ante la consulta hecha por Bolavip Argentina, donde se le preguntó "en base a lo que viste hoy, ¿pensás algún cambio de cara al clásico con Brasil?", el DT campeón de la Copa América no dudó en responder.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sin embargo, fue bastante cauto y dijo: "Contra Brasil será un partido diferente y jugarán los que crea que estén mejor", por lo que puede inferirse que el equipo lo resolverá con los próximos entrenamientos.

Además, declaró sobre la obtención de la Copa América, donde aseguró: "Para los jugadores es especial tener el parche de campeones en el pecho, lucharon mucho por obtener la Copa. Lo importante es no dormirnos en los laureles". En síntesis, Scaloni piensa para adelante y se alegra por haber ganado el trofeo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.