¿Por qué se adelantará el Monterrey vs. Toluca de la J11 del Apertura 2021?

·1  min de lectura

Contra los pronósticos, Toluca le dio su merecido al América en el Nemesio Diez. En el duelo correspondiente a la novena jornada del Grita México A21 de la Liga MX, con un doblete de Haret Ortega y otra anotación de Braian Samudio, los dirigidos por Hernán Cristante le quitaron el invicto al conjunto azulcrema. Como si esto fuera poco, los Choriceros llegaron a lo más alto de la tabla de posiciones.

Curiosamente, en la previa de la décima fecha del campeonato, los Diablos Rojos tendrán la posibilidad de llegar como únicos líderes de las colocaciones, poniéndoles así una presión extra a las Águilas antes de afrontar el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara en el Coloso de Santa Úrsula. ¿Por qué? Porque las autoridades determinaron adelantar el duelo ante Rayados para este miércoles 22 de septiembre.

 

El día indicado anteriormente, desde las 19:06 del centro de nuestro país, la institución mexiquense visitará a Monterrey con el claro objetivo de sumar unidades para superar a los de Coapa. Extrañamente, el choque contra los regiomontanos será correspondiente a la undécima jornada, el cual se adeantará por cuestiones logísticas para ayudar a la organización de la televisación y del calendario.

Al momento, Toluca tiene un total de 20 puntos y está compartiendo el lugar más privilegiado de la tabla general de posiciones con América. En caso de empatar, o ganar, contra los conducidos por Javier Aguirre, los Choriceros llegará a la décima fecha del Grita México A21 como los líderes del torneo.

+ TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MX:

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.