Lo adelantó Gustavo Quinteros: Colo Colo buscará repatriar a Alexander Oroz para reemplazar la partida de Martín Rodríguez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo está contra el tiempo en el mercado de pases para asegurar jugadores que lleguen a reforzar el plantel de cara a lo que será el último tramo del Campeonato Nacional 2021, en donde el Cacique es líder exclusivo.

Una vez finalizado el encuentro entre los albos y O’Higgins, en donde los de Macul se impusieron por 3-2 en un verdadero partidazo, Gustavo Quinteros se refirió a la casi hipotética llegada de Facundo Ferreyra y a cómo tratarán de suplir la ausencia de Martín Rodríguez.

El director técnico de los albos señaló que, al no ser posible fichar un extremo para reemplazar al ‘Tin’, quien se marchó a Turquía, tendrán que ver la posibilidad de repatriar jugadores pertenecientes al club pero que están cedidos en calidad de préstamo.

Oroz ha tenido destacadas actuaciones con Deportes Iquique. | Foto: Agencia UNO
Oroz ha tenido destacadas actuaciones con Deportes Iquique. | Foto: Agencia UNO

Es aquí donde entra el nombre de Alexander Oroz, joven valor de la cantera de Colo Colo que, actualmente, se encuentra a préstamo en Deportes Iquique. El portal Dale Albo adelantó que el jugador, quien fue la figura de su equipo en la llave de Copa Chile donde los nortinos quedaron eliminados a penales con Universidad Católica, es del gusto de Quinteros.

Eso sí, el vínculo de Oroz con Deportes Iquique es hasta diciembre de este año, lo que significa que, si los albos quieren repatriarlo de manera anticipada, deberán entrar en conversaciones con la dirigencia iquiqueña.

Toda negociación que los albos lleven con Iquique deberá quedar zanjada, a más tardar, este viernes a las 18:00 que es la hora límite para inscribir jugadores en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.