"Aczino" dedica rima al "Cabecita" Rodríguez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Mauricio Hernández González, mejor conocido como "Aczino", es otro de los aficionados de Cruz Azul que están tristes con la llegada de Jonathan "Cabecita" Rodríguez al América.

El famoso y reconocido rapero y freestyler mexicano, estuvo en W Radio, donde mencionó su afición por el Cruz Azul y aprovechó para dedicar una rima al nuevo futbolista de las Águilas.

Enrique Hernández Alcázar le dijo que también era seguidor celeste y le pidió una barra para Cruz Azul y Aczino aprovechó el tema del momento y lo hizo para el "Cabecita". Mencionar que gran parte de los seguidores celestes califican como traición su arribo a Coapa.

"Yo vengo un poco triste, soltando mis lagrimitas. Todos saben por qué, porque esta rima es chiquita. A todos nos hizo locos porque perdió la cabecita", inició el famoso rapero.

"Se volvió loco y cambió de equipo, ustedes saben que estoy hablando de ese tipo que salió en la pantalla y que ahora se fue al América… No importa, le vamos a ganar y sin replica", concluyó Aczino.

En alguna ocasión, Aczino ya usó los términos América y Cruz Azul para armar una rima en sus competencias de freestyle:

"Yo le voy a Cruz Azul, por eso si pierdo otra derrota no va a afectarme… Tú le vas al América por eso ya te acostumbraste a que todos te manden a chingar tu madre".

Jonathan Rodríguez sigue sin ser oficializado como nuevo jugador del América, pero es cuestión de horas para que se dé el anuncio del fichaje de "Cabecita".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.