Aczino se la dedica a "Cabecita" Rodríguez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Mauricio Hernández González, mejor conocido como Aczino, es uno de los aficionados de Cruz Azul que están tristes con la llegada de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez al América.

El famoso rapero y "freestyler" mexicano, estuvo en W Radio, donde recordó su afición por La Máquina y aprovechó para dedicar una rima al nuevo futbolista de las Águilas.

"Yo vengo un poco triste, soltando mis lagrimitas. Todos saben por qué, porque esta rima es chiquita. A todos nos hizo locos porque perdió la cabecita", inició el famoso rapero.

Y fue más allá. "Se volvió loco y cambió de equipo, ustedes saben que estoy hablando de ese tipo que salió en la pantalla y que ahora se fue al América… No importa, le vamos a ganar y sin réplica".

Ya usó antes al América para armar una rima en sus competencias: "Tú le vas al América, por eso ya te acostumbraste a que todos te manden a chingar tu madre", rapeó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.