Acusan a Tyson Fury de estar "asustado" después de desafiar a Oleksandr Usyk a "subir la apuesta"

Getty Images

El promotor de Oleksandr UsykAlexander Krassyuk, dijo que Tyson Fury tiene "miedo" de enfrentarse al ucraniano después de desafiarlo a "subir la apuesta". Se propuso el 29 de abril como fecha para la pelea en Wembley.

"He estado hablando con los abogados, y la gente de Usyk ha estado hablando sobre cláusulas de revancha y todo eso. Aquí hay uno para subir la apuesta: ¿qué tal si no hay una cláusula de revancha para los dos? Subamos la apuesta por completo", declaró el británico en un video publicado en las redes sociales.

Y agregó: "Nunca te preocupes por lo que hay en el futuro o cuántos dólares más puedes obtener después de haber sido derrotado. Preocúpate por la pelea. Sin cláusula de revancha. El ganador se lleva la gloria, el perdedor se va a casa. ¿Qué tal eso? De acuerdo con eso".

Sin embargo, Krassyuk acusó a Fury de estar "asustado" con su última demanda y sugirió que el "Rey Gitano" está buscando una manera de salir de la pelea. "Como dijo Usyk, el codicioso todavía espera encontrar una manera de retirarse. Lo sabíamos antes y lo sabemos ahora. Tan pronto como Usyk acepte una cláusula de no revancha, todavía habrá que buscar otra cosa para encontrar y sacar la pelea", expresó en diálogo con talkSPORT.

"Te diré por qué. Quiso engañarlo y Usyk se dio cuenta. Esto es 100%. No esperaba que Usyk aceptara una división de 70-30. Él no estaba en un campo de entrenamiento, y vimos a la mañana siguiente la representación teatral de que estaba fingiendo trotar y pelear con alguien en el ing", añadió el promotor.

Y concluyó: "Se trata de nada. No está preparado y tiene miedo de pelear. Intentará encontrar una manera de evitar a Usyk el mayor tiempo posible. No confiamos en él, no le creemos. Una cosa más que debe saber, cuando comenzamos las negociaciones, el lado de Fury fue el primero en pedir la revancha. Fury fue el primero en pedir la revancha, y nosotros apoyamos eso".

Foto: Getty Images