Acusan a estrella del Toluca de promover a narcotraficante

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pese a que Antonio Ríos se ha convertido en una estrella de los Diablos Rojos del Toluca, sus acciones dentro y fuera de la cancha siempre están en escrutinio público, y esta vez lo que parecía una simple gorra podría meterlo en serios problemas con la justicia, pues dicha prenda está vinculada con el famoso Cártel del narcotráfico, “La Familia Michoacana”.

Y es que, en redes sociales, el jugador de los mexiquenses posó junto a sus hijos, portando una gorra que está registrada como una marca creada por este grupo delictivo, así lo revelaron internautas, entre los que destaca el especialista en la materia, Óscar Balderas, quien reveló que este accesorio fue creado por Doblehclothing, marca de gorras de La Familia Michoacana.

Balderas publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “¿Sabe la Liga MX que uno de sus miembros hace apología al Narco?”, revelando que dicha gorra que portaba Ríos era parte del catálogo de la organización, siendo esta la segunda vez que se le ve al rojiblanco con esta prenda, pues de acuerdo a Óscar, ya se le ha visto a Ríos también posando con una gorra que tiene el logotipo de “El Fresa”, José Alfredo Hurtado Olascoaga, líder de esta organización.

Twitter Óscar Balderas
Twitter Óscar Balderas

Un dato que podría vincular al futbolista con esta situación es que el jersey 15 del Toluca nació en Arcelia, en el estado de Guerrero, mismo lugar que “El Fresa”, líder del cartel, y es una localidad de la que tiene el control este mismo, y de igual forma tienen operaciones en el Estado de México, sitio a donde pertenece Toluca, así como el estado de Michoacán, y donde se da una recompensa de 500 mil pesos para dar con su paradero, pues es uno de los 10 hombres más buscados del país.

Instagram Antonio Ríos
Instagram Antonio Ríos
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.