Tras acusación: Flamengo analiza demandar a Vito Muñoz

·1  min de lectura

Las palabras de Vito Muñoz en contra de Flamengo ya llegaron hasta Brasil y podría traerle repercusiones al reconocido periodista ecuatoriano. Desde la prensa del país sudamericano informan que el club está molesto con nuestro compatriota y tomarían medidas.

OFICIAL: Bryan Cabezas tiene nuevo club en Europa

(VIDEO) Liga da el batacazo en el Monumental

+ ¡Estará Castillo!: Barcelona SC tiene cuatro convocados a la selección

Rodrigo Dunshee, vicepresidente de Flamengo dijo: "Vamos a pedir que se retracte en TV y en redes sociales por esa absurda acusación, totalmente descabellada, sin pies ni cabeza”, y también hizo una advertencia.

El periodista Vito Muñoz acusó al presidente de Flamengo, Rodolfo Landim, de lavar dinero esto para explicar los fichajes millonarios que ha hecho el club de Río de Janeiro en las últimas temporadas.

“En caso de que nuestro pedido (de retractación y rectificación) no sea atendido, vamos a aprovechar nuestro viaje a Ecuador para preparar una acción judicial contra TC Televisión", dijo de forma contundente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.