Llegó a un acuerdo: Yuriel Celi ya tiene nuevo equipo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Yuriel Celi
    Futbolista peruano

Su futuro se aclaró, Yuriel Celi fue confirmado este viernes como nuevo refuerzo del Carlos A. Mannucci de Trujillo. De esta manera, el volante peruano deja la Academia Cantolao después de tres años para vestir la camiseta 'tricolor' en la temporada 2022 de la Liga 1.

"¡Bienvenido Yuriel! Anunciamos la contratación del mediocampista nacional por dos temporadas. Con 19 años y paso destacado en la Selección Peruana de menores, Yuriel llegará a Trujillo dispuesto a poner todo su talento al servicio de nuestros colores. ¡A romperla!", fue el mensaje que publicó el club trujillano en sus redes sociales.

El futbolista de 19 años jugó tres temporadas en Cantolao, donde demostró ser un jugador diferente. Por esta razón, a inicios del 2021 muchos clubes del torneo local y del extranjero lo pretendían, siendo uno de ellos Racing de Argentina. Lamentablemente, la dirigencia del ‘Delfín’ no pudo llegar a un acuerdo económico con el club argentino y la operación se cayó.

Yuriel Celi se sumará la próxima semana a la pretemporada de Carlos A. Mannucci, donde sumará en la bolsa de minutos e intentará sobresalir en la temporada 2022 de La Liga 1, con la finalidad de jugar en el extranjero. El contrato del exjugador de la Academia Cantolao sería por dos temporadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.