"Existe acuerdo": jugador que ilusionó a hinchas de Universitario volvería para el 2022

·1  min de lectura

Universitario de Deportes parece haber pasado la página de la mediocridad que secuestró al club por más de un año. Desde que sacaron arbitrariamente a Gregorio Pérez, el juego comenzó a empeorar y la actitud decayó. Llegaron las restas de puntos y los maltratos a jugadores, jugadoras, referentes y entrenadores.

En el 2020, entonces, se perdió la final y en el inicio del 2021, hicieron papelón en la Copa Libertadores con un entrenador que decía que no haría magia en el torneo internacional. Además, en esos primeros meses del presente año, se dejó de pelear por el campeonato. Los hinchas supieron que la estrella 27 tenía que esperar. Además algunos jugadores se terminaron yendo por problemas con la dirigencia.

Entonces, cambiaron de administración y también de entrenador. En los primeros días de septiembre, se vio que los que llegaron estaban más a la altura del club. Lamentablemente, ya no alcanzaba para el título. Igual, se ganó todo lo posible y llegaron a un torneo internacional.

Ahora, vienen pensando en el plantel del 2022. Ya se sabe que la renovación de Alonso, Urruti y Novick está avanzándose y seguramente en los próximos días se haga el comunicado oficial. Además, un regreso ya parece confirmado.

José Marín de Depor señaló lo siguiente: "Ya existe acuerdo entre Universitario y Mathías Carpio para su regreso. El jugador cuenta con visto bueno del comando técnico de Gregorio Pérez, aceptó tema económico y, salvo un contratiempo antes de firmar, se pondrá la crema en 2022. Sumará en la bolsa de minutos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.