Acuerdo Fury-Usyk: la AMB puso el 1 de abril como fecha límite para cerrar la pelea

·1  min de lectura
Getty Images

Mientras siguen sin llegar a un acuerdo, Oleksandr Usyk y Tyson Fury tienen hasta el 1 de abril para acordar una pelea de unificación de peso pesado después de una nueva actualización de la Asociación Mundial de Boxeo.

Ambas partes buscan llegar a un acuerdo sobre un combate que coronaría al primer campeón indiscutible de peso pesado desde Lennox Lewis. Pero las discusiones no llegan a buen puerto.

Con el tiempo agotándose para cumplir con la fecha de pelea provisional del 29 de abril prevista para el estadio de Wembley, la AMB ahora ha emitido una fecha límite final que pone a todos contra las cuerdas.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"El 10 de marzo fue la fecha límite para las negociaciones iniciales otorgadas por la AMB. Después de que la AMB anunciara la situación, los equipos de Usyk y Fury se contactaron para informar que el pacto estaba en camino y que la pelea se iba a llevar a cabo", se lee en el comunicado.

Ahora, la AMB les ha dado este nuevo plazo que vence el 1 de abril y espera que la pelea se pueda llevar a cabo, ya que es lo que piden los fanáticos y lo que espera todo el mundo del boxeo.

La AMB se ha abstenido de informar a Usyk sobre una pelea obligatoria contra Daniel Dubois. Usyk tiene el cinturón de campeón 'súper', mientras que Dubois es el campeón 'regular'.

Foto: Getty Images