Acuerdo entre FIFA y Algorand, empresa innovadora de tecnología blockchain

·1  min de lectura

Madrid, 3 may (EFE).- La FIFA anunció un acuerdo de patrocinio y colaboración técnico con la empresa de tecnología de "blockchain" Algorand, por el que será promotor regional del Mundial de Catar 2022 en Europa y Norteamérica y patrocinador del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023.

En virtud de este acuerdo Algorand se convertirá en la plataforma oficial de blockchain de la FIFA y la asistirá en el desarrollo de su estrategia de activos digitales, mientras la FIFA proporcionará activos de patrocinio, entre ellos publicidad, presencia en los medios y oportunidades de promoción, informó el organismo.

Según el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, esta alianza "es una prueba clara del compromiso de la FIFA de buscar continuamente canales innovadores para el crecimiento sostenible de los ingresos con el fin de reinvertirlos en el fútbol, garantizando la transparencia para nuestras partes interesadas y los hinchas de todo el mundo, un elemento clave de nuestra visión para hacer que el fútbol sea verdaderamente global".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.