Acuerdo total con Chelsea: AC Milan firmará a un viejo conocido para la media cancha

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

AC Milan sigue incorporando piezas a su plantel tras el inicio de la temporada en la Serie A y ahora suma a su equipo a un viejo conocido. El club rossonero está cerca de confirmar la vuelta de Tiemoué Bakayoko, mediocampista propiedad de Chelsea. El volante francés vuelve a San Siro en calidad de cedido. 

Ha iniciado la temporada con buen pie para AC Milan, quienes debutaron con victoria el pasado lunes en Serie A con triunfo ante Sampdoria. Ahora, a horas de su primer partido en San Siro ante Cagliari, se ha presentado Tiemoué Bakayoko a los reconocimientos médicos en la Clínica La Madonnina. 

 

Bakayoko está de vuelta

A falta del comunicado oficial, se ha dado por hecho que, luego de 2 temporadas, Tiemoué Bakayoko vestirá nuevamente de rossonero. Luego de acordar su renovación con Chelsea, el club lindinense ha decidido volver a enviarlo a préstamo a AC Milan por 2 temporadas, con una opción de compra de 15 millones de euros. 

El mediocampista ya había jugado a préstamo con el Diavolo en la temporada 2018-2019, bajo las órdenes de Gennaro Gattuso. El jugador dejó muy buena impresión en el equipo lombardo, pero las altas exigencias económicas de Chelsea impidieron que el club se lo quedara en ese momento. 

Tiemoué Bakayoko
Fuente: Getty

Luego de su salida del Meazza, el jugador fue nuevamente a préstamo a AS Mónaco, para luego volver a la Serie A como refuerzo de Napoli. Al igual que ocurrió con Milan, ninguno de los clubes pudo ejecutar la opción de compra del futbolista. Ahora tendrá su segundo ciclo en San Siro. Se espera la firma de contrato para este lunes 30 de agosto. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.