Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Acuña dispara 2 jonrones; Bravos doblegan a Nacionales

BRAVOS-NACIONALES (AP)
BRAVOS-NACIONALES (AP)

Ronald Acuña Jr. contribuyó el martes con un par de jonrones para que los Bravos de Atlanta doblegaran 8-2 a los Nacionales de Washington e hilvanaran su cuarta victoria.

El también venezolano Orlando Arcia conectó otro cuadrangular, mientras que Michael Harris II disparó un triple de dos carreras por Atlanta, que comenzó la noche un juego detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

A ambos equipos les restan siete juegos después del martes, incluida una serie en la que chocarán a partir del viernes en Atlanta.

Con el triunfo, los Bravos (97-58) tienen garantizado el sitio de segundos preclasificados en la Nacional si es que finalizan encima de los Mets.

El dominicano Víctor Robles conectó un jonrón, mientras que Luke Voit aportó un par de dobles por Washington (53-101).

La victoria fue para Collin McHugh (3-2), quien laboró un inning y un tercio.

El panameño Paolo Espino (0-8) fue el derrotado.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, William Contreras de 4-2 con una anotada, Orlando Arcia de 4-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con dos impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

Por los Nacionales los venezolanos César Hernández de 4-0, Ildemaro Vargas de 4-1. El dominicano Robles de 3-1 con una anotada y una empujada.