Acuña y Delaney vuelven a la convocatoria tras superar sus lesiones

·1  min de lectura

Sevilla, 17 abr (EFE).- El lateral izquierdo argentino Marcos Acuña y el centrocampista danés Thomas Delaney vuelven a la convocatoria del Sevilla, una vez superadas sus lesiones, para el partido de este domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Real Madrid, para el que también está ya disponible el lateral derecho argentino Gonzalo Montiel tras cumplir en la pasada jornada un encuentro de sanción.

El preparador sevillista, Julen Lopetegui, facilitó este mismo domingo, tras una leve sesión de trabajo, una lista de veintitrés citados para el choque de esta noche (21.00 horas), en la que Acuña, Delaney y Montiel son las únicas novedades en la convocatoria, de la que se caen, en relación al anterior partido frente al Granada, los jugadores del filial José Ángel, Juanlu y Nacho Quintana.

Siguen de baja el centrocampista brasileño Fernando Reges, el defensa neerlandés Karim Rekik y el extremo Suso Fernández, todos en proceso de recuperación de complicadas lesiones.

La lista la forman los porteros Bono, Dmitrovic y Javi Díaz, los defensas Montiel, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Kike Salas, Augustinsson y Acuña, los centrocampistas Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, 'Tecatito' Corona, Lamela, Ocampos y 'Papu' Gómez y los delantero Martial, Munir, En-Nesyri y Rafa Mir.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.