Acuña, Chisholm Jr. y Semien lideran lluvia de jonrones en las Grandes Ligas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·5  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 8 jun(EFE).- El venezolano Ronald Acuña, Jazz Chisholm Jr. y Marcus Semien colocaron la pelota fuera del parque en dos ocasiones, en una fecha en la que llovieron los jonrones en las Grandes Ligas.

BRAVOS 3-2 ATLÉTICOS

El toletero venezolano Ronald Acuña Jr. disparó dos cuadrangulares y el cubano Guillermo Heredia conectó uno, para que los Bravos de Atlanta se impusieran a los Atléticos de Oakland.

El derecho Kyle Wright (6-3) realizó una gran labor desde el montículo para los de Atlanta, al completar ocho episodios de dos carreras, en los que ponchó a siete rivales para acreditarse la victoria.

El curazoleño Kenley Jansen (15) lanzó la novena en blanco y ponchó a un rival para lograr el salvamento.

El dominicano Ramón Laureano remolcó las dos anotaciones de los Atléticos en el juego.

MARLINS 12-2 NACIONALES

El intermedista Jazz Chisholm Jr. envió dos veces la pelota tras la verja y produjo seis carreras para encabezar la paliza de los Marlins de Miami en su duelo con los Nacionales de Washington.

El cubano Jorge Soler y el receptor Nick Fortes también enviaron la pelota fuera del terreno para apoyar la labor del dominicano Edward Cabrera (2-0), quien ganó su segunda apertura de la temporada, al recorrer seis episodios de una carrera y cuatro ponches.

El dominicano Luis García dio un palo de cuatro bases y su compatriota Nelson Cruz pegó un doble remolcador para sumar las dos vueltas de los Nacionales en el partido.

ROJOS 14-8 DIAMONDBACKS

El dominicano Geraldo Perdomo conectó un grand slam en su primer jonrón en las Grandes Ligas y empujó cinco carreras, pero no pudo evitar que sus Diamondbacks de Arizona cayeran en su visita a los Rojos de Cincinnati.

La ofensiva de los Rojos contó con jonrones de Joey Votto, Tyler Stephenson, Matt Reynolds, Tommy Pham y Brandon Drury, para asegurar su triunfo en casa.

El también quisqueyano, Ketel Marte se fue para la calle por Arizona.

GUARDIANES 3-6 RANGERS

Marcus Semien se fue profundo dos veces para que los Rangers de Texas dividieran honores con los Guardianes de Cleveland, a quienes vencieron en el segundo de dos partidos que disputaron este martes.

Nathaniel Lowe tuvo un jonrón de dos carreras; Jonah Heim disparó uno solitario; y el dominicano Ezequiel Duran anotó dos vueltas por los ganadores.

El dominicano óscar González produjo dos anotaciones y su compatriota Amed Rosario, anotó e impulsó una carrera por los Guardianes.

MELLIZOS 4-10 YANQUIS

Aaron Judge llegó a 22 palos de vuelta completa en la temporada y llevó tres carreras al plato para que los Yanquis de Nueva York dejaran sin sonrisas a los Mellizos de Minnesota.

Anthony Rizzo fletó un tablazo de tres carreras y Giancarlo Stanton también se fue para la calle por el conjunto de Nueva York.

El dominicano Jorge Polanco, con jonrón y dos impulsadas, fue el mejor hombre en el ataque de los Mellizos.

ORIOLES 9-3 CACHORROS

El torpedero dominicano Jorge Mateo fletó un jonrón de tres carreras y Ramón Urías también puso la pelota del otro lado de los límites del terreno y anotó dos veces para que los Orioles de Baltimore dominaran a los Cachorros de Chicago.

Cedric Mullins y Trey Mancini tuvieron jonrones uno detrás del otro en la primera entrada y Austin Hays conectó uno solitario para ser claves en el ataque de los Orioles.

El venezolano Willson Contreras y el dominicano Christopher Morel sumaron un palo de cuatro esquinas para los Cachorros.

RAYS 4-2 CARDENALES

Taylor Walls envió la pelota por encima del muro del jardín derecho, con dos compañeros en las bases y los Rays de Tampa Bay dejaron en el terreno a los Cardenales de San Luis.

El mexicano Isaac Paredes y el dominicano Manuel Margot anotaron para sumar a la causa de los Rays.

El dominicano Albert Pujols logró un sencillo en el partido, con el cual desplazó a Paul Molitor, en el noveno lugar en el listado histórico de hits en las Grandes Ligas, al recolectar su inpartable 3,320, uno más de los alcanzando por Molitor en su paso por la MLB.

ASTROS 4-1 MARINEROS

El cubano Yordan Álvarez depositó la pelota en las graderías, anotó y empujó dos carreras para que los Astros de Houston alcanzaran el éxito frente a los Marineros de Seattle.

El veterano Justin Verlander (7-2) ponchó a 12 bateadores y permitió una carrera en los siete episodios que laboró, para ganar el encuentro por los Astros, quienes también contaron con una empujada del dominicano Jeremy Peña.

El venezolano Abraham Toro produjo una anotación por los Marineros.

ANGELINOS 5-6 MEDIAS ROJAS

Los Angelinos despidieron a su dirigente hasta este martes, Joe Maddon, pero a pesar del cambio, el conjunto de Los Ángeles no pudo levantar el vuelo y este martes fueron derrotados por los Medias Rojas de Boston en entradas extras.

El receptor puertorriqueño Christian Vázquez pegó un sencillo en la décima entrada, para llevar la carrera de la ventaja al marcador para los Medias Rojas, que también tuvieron la contribución del mexicano Alex Verdugo, con dos anotadas y Bobby Dalbec produjo dos carreras.

Mike Trout pegó un jonrón de dos carreras en el primer acto, pero luego tuvo que dejar el encuentro por molestias en la ingle y no pudo seguir contribuyendo para que el dirigente interino, Phil Nevin, comenzara su trayecto con una victoria.

OTROS RESULTADOS

PIRATAS 3-5 TIGRES

GUARDIANES 6-3 RANGERS

AZULEJOS 7-0 REALES

PADRES 7-0 METROS

GIGANTES 3-5 ROCKIES

CERVECEROS 2-3 FILIS

MEDIAS BLANCAS 4-0 DODGERS.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.