Acuña apuntó contra la débil defensa de Sevilla ante las acusaciones

Getty Images

Fueron tres puntos importantes los que en el Ramón Sánchez-Pizjuán consiguió Sevilla al derrotar por 2-1 frente a Getafe para salir de la zona de descenso a menos de mitad de temporada en LaLiga.

Uno de esos goles, el de la victoria, lo marcó Marcos Acuña, quien en la previa había sido homenajeado por ganar el Mundial de Catar 2022 con la Selección Argentina. Pero en el post-partido la historia fue otra.

Varias semanas atrás, el ex Ferro y Racing sufrió una lesión que generó todo tipo de polémicas y especulaciones al respecto. En este sentido, la directiva del club español no salió en defensa y eso molestó al jugador.

"Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones. No tuve el respaldo del club y eso me entristeció un poco. Soy jugador de Sevilla y el club tendría que haber salido a aclarar la lesión que tenía. Siempre estuve comprometido", comentó el Huevo ante los medios.

Alejado un poco de la situación, el sudamericano dijo sobre el partido ante los Azulones: "No fue un partido de infarto porque en el primer tiempo merecimos más ventaja. Hicimos un gol y ellos tienen que salir a jugar".

Por último, Acuña concluyó: "Nos metimos atrás y se nos complicó un poco. Hicimos otro, luego convirtieron ellos y se nos complicó al final". Ahora, Sevilla necesita de otros tres puntos que saquen todavía más lejos del descenso. Su próximo partido es frente a Girona.

Foto: Getty Images