Actriz de 'Sin senos no hay paraíso' ahora es agente de bienes raíces en Miami

<em>TELEMUNDO </em> Elenco Sin senos no hay paraíso (2008)
TELEMUNDO Elenco Sin senos no hay paraíso (2008)

El boom de las telenovelas ambientadas en el mundo del narcotráfico explotó en 2008 en la pantalla de Telemundo con Sin senos no hay paraíso, la exitosa historia original de Gustavo Bolívar que catapultó a la fama a su protagonista, Carmen Villalobos, en la piel de Catalina Santana, una joven que buscaba a toda costa salir de la pobreza en la que vivía.

Entre su inolvidable grupo de amigas autodenominado 'las chicas del barrio' se encontraba Vanessa, interpretada por Carolina Betancourt, una joven que prestaba servicios sexuales a poderosos narcotraficantes a cambio de lujos que le permitieran vivir mejor.

Cuando en 2016 la cadena hispana decidió retomar la exitosa saga a través de Sin senos sí hay paraíso, la actriz colombiana no pudo formar en esta ocasión parte de la historia debido a otros compromisos que se lo impedían, tal y como explicó en su día en las redes sociales.

<em>TELEMUNDO </em> Carolina Betancourt en Sin senos no hay paraíso (2008)
TELEMUNDO Carolina Betancourt en Sin senos no hay paraíso (2008)

"Por compromisos no pude estar en esta ocasión, pero muchas gracias por tanto cariño, por tanto amor, por recordar a Vanessa cuando la hice en Sin senos no hay paraíso. Para mí es muy gratificante saber que les gustó mi personaje", compartió en 2017 en Instagram.

La vida de Carolina ha dado un giro de 180 grados desde que en el 2008 diera vida a Vanessa. Hoy, la actriz reside en Miami, donde ha logrado formar su propia familia.

Alejada de la televisión desde hace varios años, Betancourt ejerce actualmente como agente inmobiliaria en Estados Unidos. La actriz, quien sigue conservando una hermosa amistad con su compañera de escena en Sin senos no hay paraíso, Villalobos, tiene más de 3 años de experiencia en el sector y acaba de unirse a una compañía que opera a nivel global.

<em>Instagram Carolina Betancourt </em> Carolina Betancourt
Instagram Carolina Betancourt Carolina Betancourt

"Muchas de las personas ya me conocen como actriz, como modelo, como presentadora, pero ahora me estoy desempeñando como agente de bienes raíces aquí en la Florida. Actualmente estoy viviendo aquí en la Ciudad de Miami, así que todas las personas que estén interesadas en comprar su casa aquí en Miami me avisan, voy a estar aquí para ayudarles", anunció en su video de presentación del canal de YouTube que abrió en esta nueva faceta profesional.

<em>Instagram Carolina Betancourt </em> Carolina Betancourt
Instagram Carolina Betancourt Carolina Betancourt

"Esta es una faceta maravillosa que he descubierto y que estoy enamorada de ella, así que quiero ayudar a todos ustedes que estén interesados en comprar", agregó.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Thalía confiesa qué haría falta para que volviera al mundo de las telenovelas