Activision resuelve problema de teléfonos para registro en Call of Duty y Overwatch 2

Activision resuelve problema de teléfonos para registro en Call of Duty y Overwatch 2
Activision resuelve problema de teléfonos para registro en Call of Duty y Overwatch 2

Aunque no fue una situación caótica, el sistema de seguridad de Activision-Blizzard aplicado en Battle.net que requirió el registro de un teléfono celular por cuenta generó algunos problemas. De inicio, la expectativa de la compañía era cubrir a aquellos que contaban con un plan de renta mensual, esto a fin de prevenir el uso indiscriminado de números. Sin embargo, aquellos con plan de prepago tuvieron dificultades para registrarse y jugar pero eso ha quedado atrás.

Video: BITS - TUS VIDEOJUEGOS SERÁN HUMO - El caso de Overwatch y Babylon's Fall

Activision mejora el registro de usuario y cuentas en Call of Duty y Overwatch

Las cuentas oficiales de Call of Duty y Overwatch en Twitter informaron que con la actualización que se lanzó hoy, 18 de noviembre, el registro de teléfonos en Battle.net aceptará cualquiera sin importar si el usuario tiene un plan de renta o una de prepago. Con este cambio, los jugadores ya no deben experimentar algún problema al hacer su registro de usuario o vincular su cuenta con la plataforma en línea que se encarga de estas 2 franquicias.

Esta medida se adoptó a partir de los juegos de actual generación y está pensada para reducir el número de bots así como actuar de forma directa en contra de los usuarios tóxicos o aquellos que usen software para sacar ventaja de forma ilegítima.

Acompañando el mensaje relacionado con el registro de teléfonos con las cuentas de usuario, Activision-Blizzard refrendó su compromiso con la seguridad en la experiencia en línea, problema con el que la industria ha lidiado desde hace años pero que tiene mayor presencia en los juegos más populares.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: TOP 5 - LOS MAYORES HACKEOS en los videojuegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente