Activision implementará cambios en Call of Duty: Vanguard luego de su beta abierta

·1  min de lectura

La tan esperada beta abierta de Call of Duty: Vanguard llegó a su fin este miércoles y los fanáticos de la franquicia pudieron experimentar un poco de lo que veremos cuando el juego sea lanzado más adelante este año, y también dejar sus comentarios sobre el juego.

Si bien la respuesta de la comunidad fue en general positiva, más allá de algún que otro hacker que intentó arruinar la experiencia, también hubo críticas constructivas, de las cuales Sledgehammer Games y Activision han tomado nota para mejorar el juego de cara a su lanzamiento oficial.

Algunos de los puntos que aseguraron que mejorarán para la versión final de Call of Duty: Vanguard fueron los siguientes:

• Reducir el impacto del sol.
• Cerrar los microfonos en el lobby de Search & Destroy
• Remover "dognados"
• Mejorar los puntos de respawn para evitar que todos los encuentros en Hotel Royal sean en la cocina
• Reducir los "delirios" de Red Star

Como podemos ver, la lista está compuesta de algún que otro problema que deben corregir para la versión final, y también algunos bugs que necesitan solucionar de cara al lanzamiento oficial de Call of Duty: Vanguard, que llegará el próximo 1 de noviembre a PS5, PS4, PC, Xbox Series X/S y Xbox One.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.