Actividades que no te puedes perder en Miami en este preámbulo del verano

Con sus playas soleadas, una ecléctica vida nocturna, diversidad cultural y un clima agradable durante todo el año Miami es hogar de eventos de gran convocatoria. Aquí te hemos separado 4 que no te debes perder y que de alguna manera resaltan la variedad de ofertas de entretenimiento y cultura que ofrece la Ciudad del Sol. ¡Qué lo disfrutes!

Fonseca: regresa con todo a Miami

Fonseca, el ganador de siete Latin GRAMMYs® y dos veces nominado a los GRAMMYs® americanos, anuncia su nueva gira del 2023 “Viajante Tour” por Estados Unidos y Europa. La gira comenzará el 3 de junio en Houston y Dallas, Texas. Serán 10 ciudades del continente norteamericano, pasará también por Washington D.C., Boston y Nueva York, para culminar en Florida con dos grandes presentaciones en Miami y Orlando. Fonseca estrenó el video musical de su canción “En vivo y en directo”, tema que forma parte de su producción “Viajante” y que está incluido en el amplio repertorio musical de la gira que también contará con lo más selecto de sus éxitos como “Te Mando Flores”, “Eres mi Sueño”, “Arroyito”, “Vine a Buscarte” y “Enrédame”, entre otras. El concierto en Miami se llevará a cabo el 17 de junio, en el Kaseya Center. Entradas a la venta en Jade Arena.

Fonseca, ‘Viajante Tour’, Kaseya Center, 721 NW 1st Ave., Miami.

La reconocida bailaora Siudy Garrido, anunció su World Tour “Bailaora, mis pies son mi voz”.
La reconocida bailaora Siudy Garrido, anunció su World Tour “Bailaora, mis pies son mi voz”.

Siudy Garrido: flamenco de primera en el Arsht Center

La reconocida bailaora Siudy Garrido, una de las artistas flamencas más importantes de la actualidad y única en su género que ha sido nominada a dos Latin GRAMMY®, anunció su World Tour “Bailaora, Mis Pies Son Mi Voz” por las ciudades de Miami y Orlando, Estados Unidos; Caracas, Venezuela y Guayaquil, Ecuador. Estas 4 ciudades conforman el primer bloque de la gira que se desarrollará durante el próximo mes de junio, arrancando el día 3 en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, Venezuela; luego 17 en el Adrienne Arsht Center de Miami; el 22 en el Dr. Phillips Center de Orlando y el 24 en el Teatro Sánchez Aguilar de Guayaquil, Ecuador.

“Regresar a los escenarios con ‘Bailaora, mis pies son mi voz’, después de recibir dos nominaciones al Latin GRAMMY®, me llena de orgullo y gran ilusión, venimos con más fuerza que nunca, con una puesta en escena nueva llenas de sorpresas y coreografías desafiantes”, dijo Siudy al anunciar su gira. El concierto se llevará a cabo en Miami el 17 de junio, en el Adrienne Arsht Center, Knight Concert Hall. Boletos en el teatro.

Siudy Garrido, Adrienne Arsht Center, Knight Concert Hall, 1300 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132, 305-949-6722.

Fairchild Tropical Botanic Garden una vez más abre sus puertas para un evento lleno de sabrosa satisfacción y encanto aromático: el muy esperado segundo Bacon & BBQ Classic anual.
Fairchild Tropical Botanic Garden una vez más abre sus puertas para un evento lleno de sabrosa satisfacción y encanto aromático: el muy esperado segundo Bacon & BBQ Classic anual.

Bacon & BBQ Classic en el Fairchild Tropical Botanic Garden: regalo para los sentidos

Fairchild Tropical Botanic Garden una vez más abre sus puertas para un evento lleno de sabrosa satisfacción y encanto aromático: el muy esperado segundo Bacon & BBQ Classic anual, que tendrá lugar el sábado 10 de junio de 2023, de 11:00 a. m. a 7:00 p. m. pm.

Ya sea que sea un entusiasta de las barbacoas o simplemente alguien que aprecia la buena comida, este evento está preparado para sumergirlo en una neblina ahumada de tentadores sabores y fragancias que tipifican una auténtica comida al aire libre de verano. Desde un delicioso menú de degustación de tocino y barbacoa hasta cócteles de bourbon y maridajes de cerveza y vino seleccionados (para mayores de 21 años), hay mucho para abrir el apetito.

Siente el espíritu de la competencia amistosa mientras traemos de vuelta los favoritos de la multitud (concursos de comer pasteles y sandías) abiertos a adultos y niños.

Fairchild Tropical Botanic Garden, 10901 Old Cutler Road, Miami, Florida 33156, 305 667 1651, fairchildgarden.org

‘JUUL Smoke’, 2021, de Avery Singer en el ICA Miami.
‘JUUL Smoke’, 2021, de Avery Singer en el ICA Miami.

“Avery Singer: Unity Bachelor”, muestra valiosa en el Institute of Contemporary Art de Miami

Una artista líder de su generación, Avery Singer utiliza herramientas innovadoras para crear pinturas icónicas y complejas que interpretan las tecnologías y las realidades sociales contemporáneas. Las pinturas a gran escala de la artista retratan mundos que surgen de representaciones digitales y cobran forma a través de técnicas manuales y digitales de aerógrafo, enmascaramiento líquido y sólido, y procesos complejos de estratificación. El trabajo de Singer a menudo se ha involucrado con movimientos modernistas y de vanguardia para citar el potencial radical de la pintura. Las obras de esta exposición hacen referencia a “Desnudo bajando una escalera” (n.º 2) (1912) de Marcel Duchamp, a través de la cual Singer explora cuestiones de forma, memoria y la sensación de caer. La exhibición se lleva a cabo en el Institute of Contemporary Art, Miami. 61 NE 41st Street, Miami. 305-901-5272. icamiami.org.

Institute of Contemporary Art de Miami, 61 NE 41st St., Miami, FL 33137, (305) 901-5272, icamiami.org.