La actividad que le devolvió a Seba Domínguez las ganas de competir

El exjugador de Vélez compartió con sus seguidores su nueva pasión
El exjugador de Vélez compartió con sus seguidores su nueva pasión

Los futbolistas se suelen retirar del deporte profesional a edades muy tempranas. En muchos casos lo hacen entre los 30 y los 40 años y Sebastián Domínguez, con 41, dejó el alto rendimiento en 2017 mientras jugaba en Newell’s Old Boys. Como tantos otros deportistas, el central tuvo que buscar otras actividades para seguir adelante y parece haber encontrado las ideales.

En la actualidad, es panelista de ESPN en F90 y además es comentarista de fútbol. De hecho, el domingo pasado participó con sus comentarios del debut de Lionel Messi en el París Saint-Germain. Sin embargo, en los últimos días Domínguez les reveló a sus seguidores otra de las pasiones que mantiene su llama de la competencia viva.

Qatar 2022: el contundente pronóstico de Toti Pasman sobre el destino de la Selección argentina

“Cuando se terminó el fútbol para mí, pensé que no iba a encontrar más esa pasión por competir… hasta que me subí a una bici” , contó el ex Vélez Sarsfield en su cuenta de Instagram, donde tiene 152 mil seguidores. Allí, publicó una serie de fotos con su look de ciclista y el equipo que lo acompaña en los circuitos.

Seba manifestó además: “Me cag...n a palos seguido, pero siento que todos los días aprendo y mejoro un montón. Dejo varias fotos de los monstruos con los que tengo el privilegio de pedalear seguido y matarlos a preguntas (soy insoportable)”.

El comentarista había manifestado en ESPN F90 a fines de 2020, cuando Fernando Gago anunció su retiro: “El futbolista piensa que las cosas son eternas. Vos siempre creés que tenés 28 años. Te cuesta verte viejo. Siempre estás bien, siempre estás a la altura de un pibe de 18 años. Y de repente eso se termina. Es una especie de muerte. Las cosas se terminan de verdad”.

La confesión de Seba Domínguez sobre su paso por la selección: "No veía la pelota"
Instagram @sebadominguez6


Sebastián Domínguez participa del programa de ESPN F90 (Instagram @sebadominguez6/)

Oscar Ruggeri se juntó a comer con los campeones de México 86′ y emocionó a todos

Sin embargo, con su posteo, Domínguez acumuló varios comentarios de aliento y que lo felicitaban por la decisión de canalizar su pasión a través de otro deporte. Después, el exfutbolista se animó a compartir otras postales en la bici, la actividad que lo enamoró y por la que parece querer llegar, como con el fútbol, lo más lejos posible.