La actitud de tres hinchas argentinos que llamó la atención de Ángel Di María en Francia

·2  min de lectura
Di María destacó el gesto de tres hinchas argentinos en Francia
FRANCK FIFE

Por la suba de casos de coronavirus, Francia decidió limitar la cantidad de hinchas en los estadios a tan solo 5000. Por eso, quienes tienen la oportunidad de conseguir entradas para los partidos son considerados unos afortunados, como los tres argentinos que pudieron asistir al primer partido del año que el Paris Saint-Germain disputó en la Copa local contra el Vannes Olympique Club.

Pero tales fanáticos no tuvieron únicamente la suerte de estar en la tribuna para vivir de cerca el hat-trick de Kylian Mbappé y el gol de Presnel Kimpembe, que le dieron el triunfo por 4 a 0 al conjunto de Mauricio Pochettino, sino que resaltaron además desde las gradas por una particular actitud que tuvieron con los jugadores argentinos del PSG, que son varios.

Mbappé marcó un hat-trick contra Vannes
Twitter @Paris Saint-Germain


Mbappé marcó un hat-trick contra Vannes (Twitter @Paris Saint-Germain/)

En Miami: la espectacular fiesta de fin de año en la que coincidieron Canelo Álvarez y Max Verstappen

Los jóvenes que posaban abrigados y con barbijo puesto sostenían una bandera argentina, que tenía una serie de palabras para los futbolistas de la selección. “Feliz año nuevo Ángel (Di María), Leandro (Paredes), Mauro (Icardi), Leo (Messi)”, decía el saludo de estos tres hinchas, que fueron fotografiados por el propio Paris Saint-Germain, que subió la imagen a sus redes sociales.

Allí, a su vez, habían dejado un pedido para los albicelestes. “Una camiseta, por favor”, solicitaban. Su mensaje llamó la atención del conjunto de la Ligue 1, quien subió una foto de ellos y la posteó con un emoticón con ojos de corazones.

Pero el gesto movilizó también a uno de los jugadores del equipo parisino. Es que Fideo Di María compartió la historia de la cuenta oficial del club en sus redes sociales probablemente porque le pareció amigable la actitud de sus compatriotas.

El mensaje de los argentinos que llamó la atención de Fideo
El mensaje de los argentinos que llamó la atención de Fideo


El mensaje de los argentinos que llamó la atención de Fideo

A pesar de que los hinchas tenían la intención de que todos vieran su mensaje en la bandera argentina, hubo uno de los destinatarios del cartel que no pudo leer en vivo la dedicatoria desde la cancha. Este fue Leo Messi, quien fue mencionado entre los jugadores que grabaron sobre la tela, pero no pudo jugar este primer encuentro dado que se le imposibilitó unirse al PSG por el positivo de coronavirus que le impidió viajar a Europa.

Tras el positivo de Lionel Messi, se hisoparon Los Palmeras: “Todos los test negativos”

Por el inesperado resultado de su hisopado, La Pulga todavía permanece en Rosario, su ciudad natal, donde espera su negativo para poder volver a la capital francesa. No obstante, Leo se perderá al menos un partido más del conjunto de Pochettino, por lo que fue criticado por la prensa local e incluso los hinchas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.