¡Se acostumbró al doblete! Ex Cruz Azul rompe redes en humilde equipo de Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Martín Cauteruccio disputó 83 encuentros por Liga MX con la playera de Cruz Azul. Bajo las órdenes de diferentes entrenadores como Paco Jémez, Pedro Caixinha y Robert Dante Siboldi registró 11 anotaciones en esas casi tres temporadas y siempre dejó una sensación de irregularidad para ser goleador.

Tras haber conseguido su salida del conjunto de La Noria, y de haber probado suerte en Estudiantes de La Plata, Fernando Gago se lo llevó a Aldosivi. El humilde equipo de Mar del Plata está peleando entre los primeros diez puestos de la tabla general de posiciones de la Liga Profesional de Argentina y eso se debe, en gran parte, al impresionante momento que está viviendo el atacante uruguayo de 34 años de edad.

 

El sudamericano sumó minutos en ocho encuentros y esos le alcanzaron para ser, al momento, el segundo máximo artillero del campeonato de dicho país. Ya se lució con seis dianas, consiguiéndolas al festejar tres veces un doblete, y eso fue lo que lo posicionó por detrás del, todavía vigente, José Sand.

El pasado fin de semana, en la derrota 3-2 del Tiburón contra Lanús en el Estadio José María Minella, Martín Cauteruccio fue el autor de los dos goles del conjunto local. Sin lugar a dudas, el ex Cruz Azul está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera profesional, demostrando jerarquía y madurez.

TABLA DE GOLEO DE LA LIGA ARGENTINA:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.