Acosta con ganas de despedirse de la categoría con un buen resultado

Madrid, 10 nov (EFE).- El español Pedro Acosta, campeón del mundo de Moto3 de 2021, afronta la última carrera de la temporada, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto3, que será su última participación en la categoría, con ganas de conseguir un buen resultado.

"Esta será la última carrera de la temporada y también la última para mí en la categoría de Moto3, por lo que la afronto con mucha ilusión y con ganas de divertirme", afirma el campeón del mundo de Moto3.

"Trabajamos bien en la última carrera pero tenemos que seguir trabajando duro si queremos terminar la temporada con buenas sensaciones y creo que podemos hacerlo bien pues tengo grandes recuerdos de Valencia, así que intentaremos repetir nuestros resultados anteriores", recalcó Pedro Acosta en la nota de prensa del equipo.

Su compañero de escudería, Jaume Masiá, que continuará una temporada más en el equipo Red Bull del finlandés Aki Ajo junto a debutante español Daniel Holgado, reconoció que para él "el objetivo es intentar ser tan competitivos como lo fuimos en el último certamen, si nos esforzamos, conseguiremos un buen resultado y para ello la clave es trabajar duro desde los primeros entrenamientos libres del viernes".

"Intentaremos encontrar rápidamente una buena configuración de base para nuestra moto, aquella que nos permita centrarnos en nuestro ritmo y en la preparación de la carrera, pero lo que es seguro es que será muy especial pilotar en casa y delante de los aficionados", recalcó Masiá. EFE

JLL/jag

(c) Agencia EFE