"Cuanto antes nos acoplemos, mejor", dice Adrián Aldrete

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul inició el Clausura 2022 con victoria (2-0) sobre Xolos de Tijuana, pero sabe que esto apenas comienza y, después de tantas bajas, hay mucho por mejorar en el conjunto de La Noria. Así lo considera Adrián Aldrete.

"Tenemos que ir paso a paso, es un equipo renovado y los refuerzos tienen que acoplarse. Es un proceso que no es fácil. Siempre lo he dicho, con victorias se cree más rápido, e iniciar con victoria es muy bueno. Suena complicado, pero cuanto antes estemos acoplados será mucho más fácil. No nos podemos relajar y la afición te lo recuerda día a día", declaró el defensor.

El lateral izquierdo reconoció que estar en La Máquina no es cosa menor, aunque disfruta la presión que se vive.

"Sí es una institución complicada por la presión de siempre estar en los primeros lugares. Como jugador, me gusta esto, no te puedes relajar en lo futbolístico y en lo mental para dar la talla de un equipo como Cruz Azul", aseveró.

Sin embargo, admitió que jugar bien pasa a segundo término y ganar es lo que les dará la confianza. La adaptación de los refuerzos, otro tema pendiente en La Noria.

"Si te fijas, los refuerzos eran piezas importantes en sus equipos y la intención fue reforzar, son jugadores que puedan aportar", comentó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.