Achraf y Mazraoui podrían “arriesgar” para jugar contra Bélgica

Doha, 26 nov (EFE).- Walid Regragui, seleccionador marroquí, comentó que aunque Achraf Hakimi y Noussair Mazraoui, sus dos laterales, arrastran molestias desde su estreno contra Croacia (0-0), el Mundial está para “morir en el campo” y aplazó a este domingo, día del partido contra Bélgica (16:00 hora local, -3 GMT), la decisión de “arriesgar” o no con ellos.

“Mazraoui no está totalmente descartado. Esperemos que esté disponible para el partido. Igual que Achraf, y nuestro capitán, Romain Saiss, tienen algunas molestias, pero esto es el Mundial. Hay que morir en el campo, aunque haya que arriesgar un poco. Ambos están bien, ya veremos si arriesgaremos con ellos, pero eso lo veremos mañana. Hoy, están disponibles”, dijo en rueda de prensa.

Además, el técnico marroquí analizó el encuentro frente a Bélgica: “Ha sufrido contra Canadá, pero lo ganó. Será un partido muy complicado contra jugadores de mucha experiencia que hace cuatro o cinco años que juegan con el mismo estilo. Intentaremos dar la sorpresa, pero sabemos que será diferente de lo que hicieron contra Canadá porque elevarán su nivel de juego”, comentó.

(c) Agencia EFE