Acevedo: "A Corinthians tenemos que ganarle y estoy seguro de que lo haremos”

·1  min de lectura

Humberto Acevedo se mostró optimista e ilusionado de cara al miércoles, día en el que Deportivo Cali recibirá a Cortinthians por la cuarta jornada del grupo E de la Copa Libertadores.

“Siempre nos entrenamos de la mejor manera, nos esforzamos al máximo, pero a veces los resultados no se dan como uno quiere, esto es fútbol. Estamos felices porque esta semana pudimos sumar un punto en Bolivia (2-2 con Always Ready) y ganar en Manizales (1-0 a Once Caldas). Nos llena de mucha confianza para enfrentar a Corinthians", señaló el arquero.

"Sabemos que debemos salir a ganar y que tenemos que clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores, es nuestro objetivo y a eso le apuntamos”, continuó en declaraciones recogidas por el sitio Fútbol Red.

Además, el nacido en Santa Marta indicó que el duelo ante el Timao representa "una oportunidad para demostrar" el trabajo que vienen realizando, que "es lo más importante". "Nunca hay que desenfocarse del objetivo que es lo primordial y lo más importante", agregó.

Y cerró con una frase contundente: "El miércoles a Corinthians tenemos que ganarle y estoy seguro de que lo haremos”. El Azucarero tiene cuatro puntos al igual que Always Ready, mientras que el conjunto brasileño está primero con seis y Boca Juniors se ubica último con tres.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.