Se acerca a Universitario: Jean Ferrari confesó que habló con Gregorio Pérez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario de Deportes está en la mayor crisis de su historia. Sus deudas lo han hecho esclavo de sus acreedores, a quienes parece solo servirles su condición de amos para perjudicar y saquear al club. En consecuencia, solo han traído problemas: maltratos a jugadores, entrenadores y referentes; quita de puntos; y la formación de un plantel mediocre con un DT muy cuestionado. 

Hoy por hoy, muchos hinchas, igual, se ilusionan con la posibilidad de un cambio. Y es que por una nueva ley, GREMCO tiene los días contados. Se sabe que se irán pero no se sabe cuándo. Mientras tanto, siguen haciendo de las suyas: le dieron indemnización a Comizzo y contactan posibles remplazos. En medio de todo esto, un posible nuevo administrador es Jean Ferrari, quien tuvo relativo éxito en su última gestión en la U. 

Este jueves, habló de todo y de un posible entrenador que tiene el cariño de muchos hinchas: "En líneas generales, el hincha de la 'U' está con un fastidio que traspasa lo deportivo, y el reflejo de todo se vio ayer (en el clásico). Perder de esa manera es consecuencia de toda la problemática diaria".

 

"Yo he presentado mis credenciales con un equipo muy potente y confío plenamente en nuestro plan estratégico. Estoy esperando la confirmación de SUNAT. Se han presentado cerca de 17 postulantes", confesó después sobre su búsqueda de entrar a la U. 

Sobre el posible DT, no quiso dar detalles, pero habló del Goyo: "Ayer no hablé con el profesor Gregorio Pérez, no hablo con él desde hace una semana o 10 días. Lo llamé para saber sobre su salud y está perfectamente bien. No quiero entrar en detalles de nombres".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.