Se acerca un fichaje bomba en el FPC: Álvaro Montero le hace guiño a Millonarios

·1  min de lectura

Millonarios se acerca a un fichaje bomba en el fútbol colombiano, todo parece indicar que van detrás de uno de los mejores arqueros del FPC, Álvaro Montero, actualmente en el Deportes Tolima y quien está en el radar de la Selección Colombia. El club azul está decidido a dar el golpe en el próximo mercado.

Es un rumor que coge fuerza en el entorno del fútbol colombiano. Álvaro Montero es prácticamente un ídolo del Deportes Tolima y se ha ganado un buen lugar entre los mejores arqueros de Colombia. Tras Aldair Quintana, quien se ve como el tercer portero de la Tricolor, aparece este guardameta guajiro en la lista.

El equipo bogotano busca un portero de quilates ya que los que están actualmente, Juan Moreno y Christian Vargas, no convencen pese a la confianza que les dio en el principio de campeonato. Tras conocerse el interés de Millonarios, Álvaro Montero le hizo un guiño al club con unas palabras.

"Obviamente yo no puedo cerrar la posibilidad a ninguna parte. Aquí estamos explorando opciones y ojalá se pueda concretar lo antes posible para tener un poco más de tranquilidad y uno planificar las cosas que puedan venir a futuro en mi vida familiar y deportiva", dijo Álvaro Montero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.