Se acerca el debut: Sergio Ramos retorna a las prácticas de PSG con sus compañeros

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sergio Ramos está cada vez más cerca de ver las luces del Parque de los Príncipes dentro del campo de juego. Es que el defensor español no ha podido estar en el primer equipo de Paris Saint-Germain debido a sus problemas físicos y hasta han existido ciertos rumores que ponían en duda su continuidad. Pero, todo parece cambiar con las buenas noticias de este martes.

Según ha informado el diario Le Parisien, Ramos ha participado este martes de los entrenamientos en conjunto con sus compañeros. El exdefensor de Real Madrid estuvo en el césped junto a los jugadores que no fueron convocados a sus selecciones, como son Ander Herrera, Juan Bernat y Mauro Icardi, entre otros.

El andaluz de 35 años participó de un pequeño juego de fútbol contra los jugadores más jóvenes de PSG bajo el sol radiante de París. Así, continúa con su trabajo para retornar finalmente a los campos de juego, algo que no ha sucedido en toda esta temporada.

El conjunto parisino ya había adelantado la semana pasada que Sergio Ramos iba a estar trabajando con sus compañeros durante estos días. Ahora, continuará con su preparación tras su lesión de pantorrilla y espera multiplicar las sesiones colectivas en los próximos días.

La idea es que su retorno a las canchas se pueda dar para finales de noviembre. De esa manera, se podría dar finalmente su debut en PSG, algo que tanto han esperado tanto directivos, cuerpo técnico como jugadores. Ramos parece que finalmente terminará con su calvario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.