Son acelera al Tottenham hacia la Champions

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 1 may (EFE).- El surcoreano Heung Min Son reafirmó la buena dinámica de la que hace gala a lo largo de esta temporada y resultó decisivo en la victoria ante el Leicester (3-1) que acerca al conjunto de Antonio Conte a la próxima edición de la Liga de Campeones de fútbol.

El atacante coreano fue determinante en los tres goles de su equipo. Su aportación dispara al equipo de Londres, ahora cuarto, por delante del Arsenal, que tiene un partido pendiente. Los Spurs rentabilizaron la distracción de su rival que el jueves se juega el pase a una final europea, la Liga Conferencia, ante el Roma.

Una asistencia de Son propició el primer gol del encuentro. Lo firmó Harry Kane que batió a Kasper Schmeichel tras recibir el balón del asiático.

El Tottenham amplió su ventaja a la hora de juego. Lo marcó Son a pase del sueco Dejan Kulusevski. También firmó el tercero el coreano a once minutos del final para sentenciar el choque.

Maquilló el marcador el Leicester en el tiempo añadido por medio de Kelechi Iheanacho. Los foxes ya han hecho los deberes en la temporada. Están en el ecuador de la clasificación y sus opciones de mejora y de éxito en el curso pasan por la Liga Conferencia.

En eso pensó Brendan Rodgers que se juega el pase a la final el jueves en el choque de vuelta contra el Roma.

El Tottenham es cuarto, a cinco puntos del Chelsea, tercero y con uno de renta sobre el Arsenal.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.