Se accidentó gravemente el mejor de los presentadores de boxeo

·1  min de lectura

David Diamante sufrió un grave accidente conduciendo su motocicleta el último lunes en Brooklyn, por el cual fue llevado en estado crítico al hospital Langone Health de la Universidad de Nueva York. Allí se constató que había sufrido tres fracturas en la columna vertebral, múltiples costillas rotas y grave daño en su rodilla derecha.

El presentador de ring que brilla en las transmisiones de DAZN, al que la BBC calificó como "La Voz del Boxeo", tuvo que afrontar el martes una cirugía que duró aproximadamente cinco horas, para que allí se le colocaran nueve tornillos, varillas múltiples y hueso de cadáveres en su columna vertebral.

Milagrosamente a salvo y ya lúcido dos días después de la operación a causa de un accidente que se había mantenido en silencio, Diamante expresó hoy sus primeras palabras. "Va a ser un camino difícil. Es una lesión grave y la recuperación llevará algún tiempo", comenzó diciendo.

Y agregó: "Será una lucha. Tendré que aprender a caminar de nuevo, y ahora mismo hay un problema, riesgo de complicaciones. Pero tengo una actitud positiva y volveré lo antes posible".

"Toda la comunidad del boxeo le desea a David Diamante una pronta recuperación", le escribieron desde DAZN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.