"Están todos acalambrados": Registro muestra los problemas físicos que sufren los juveniles de Colo Colo en Rancagua

·1  min de lectura

Colo Colo tuvo que presentarse con juveniles ante Audax Italiano en el Estadio El Teniente tras un brote de Covid-19 en el club. Los futbolistas venían de más de un año y medio de inactividad y con sólo seis compromisos disputados en sus categorías desde que volvió el fútbol formativo en la primera semana de septiembre.

A diferencia del fútbol profesional, la actividad de los jóvenes tardó casi dos años para regresar con regularidad. Una situación que trajo consecuencias en lo futbolístico y también en lo físico. A aquello hay que sumar el enfrentamiento de un plantel compuesto por juveniles a uno profesional.

La Otra Cámara de TNT Sports captó el enorme esfuerzo que hicieron los jóvenes por tratar de representar lo mejor posible al Cacique. El vídeo evidencia los calambres y que varios jugadores tuvieron el problemas para terminar el compromiso.

"Ya está. Están todos acalambrados", expresó el entrenador Eduardo Rubio al cuerpo arbitral cuando se jugaban los descuentos del compromiso que finalizó en derrota 2-0 para Colo Colo.

Colo Colo
Los juveniles albos se fueron entre aplausos por parte de los hinchas que asistieron a El Teniente de Rancagua | Foto: Agencia Uno

Los jugadores se fueron entre aplausos por parte de los hinchas que lograron conseguir una entrada para asistir a El Teniente.

Tras el compromiso, el entrenador de Audax Italiano, Pablo Sánchez, felicitó a su colega y también a los jugadores: "Felicitaciones, muy bien", dijo Vitamina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.