La Academia: una “mini Rihanna” y un nene de 8 años maravillaron a Marcelo Tinelli

Una “mini Rihanna” y un nene de 8 años maravillaron a Marcelo Tinelli
Prensa LaFlia

Este jueves, Marcelo Tinelli dio por inaugurada una nueva jornada de uno de los ritmos más frescos y originales de “La Academia”, en el que cada equipo baila junto a un niño invitado. Los primeros en pisar la pista fueron Viviana Saccone y Ernesto Díaz, que se presentaron junto a Zoe Domínguez, una nena de 10 años que sorprendió a todos por su parecido a Rihanna.

Antes y después de la coreografía, en la que se movieron al ritmo de “Talk dirty”, de Jason Derulo, tanto la invitada y sus padres se mostraron muy emocionados por la oportunidad de Zoe de mostrar su talento en la pista más famosa del país.

“Estuvo muy bueno porque Zoe tiene mucho estilo para bailar. Estuvo espectacular. Viviana era una nena jugando y divirtiéndose. Me encantó”, analizó Ángel De Brito (9) tras ver la propuesta del equipo.

“Esta pareja trabaja mucho y hoy Zoe, con su fuerza, le hizo muy bien. Se me fue la mirada con el talento de Zoe”, comentó Pampita Ardohain (9).

“Zoe tiene una onda maravillosa. Fue un momento divino. Hicieron un equipazo”, opinó Guillermina Valdes (10). “Estoy impactada. Zoe parecía Rihanna, me impresionó mucho. Fue algo muy femenino y poderoso”, señaló Jimena Barón, dueña durante esta ronda del voto secreto.

“Zoe estuvo hermosa. Tuvo actitud y presencia. Creo que va a ser mejor que Rihanna, porque además es argentina”, auguró con felicitaciones Hernán Piquín (9).

Luego llegó el turno de la segunda pareja de la noche, Pachu Peña y Flor Díaz, que contó con Nicolás Fernández, de 8 años, como invitado. Juntos, bailaron al ritmo de “24K Magic”, de Bruno Mars.

“Empecé a copiar todo en la escuela para venir acá”, contó en la previa Nico, quien ni bien entró al estudio se trepó a los brazos de Tinelli. “Me hace acordar a Lolo”, expresó el conductor embelesado, que encontró muy parecida la energía Nico a la de su hijo menor.

Posteriormente, De Brito (10) fue el primero en dar su devolución y le dijo: “Bailás increíble, Nico, estuviste genial. Esta nota es para vos”.

Pampita (10) también fue muy elogiosa: “Me encantó la incorporación de Nico, disfruté mucho de verlo. Su alegría es muy especial, me gustó mucho lo que nos hizo vivir. Este puntaje es porque nos hizo vibrar a todos”.

Valdes (10) agregó: “Esa música interna que tenés no la pierdas nunca, Nico. Sos hermoso, nos invadiste de ternura y felicidad. Hasta hiciste que Pachu estuviera bien. Brillaron”.

Barón coincidió: “Nico, sos espectacular. Soy tu fan, no puedo creer cómo bailás y la actitud que tenés. Hoy fue mágico, hiciste que Pachu baile bien”. En tanto, Piquín (9) cerró la noche con más halagos: “Nico, sos un sinvergüenza tremendo. Tenés musicalidad y ritmo. Tuvimos los ojos clavados en vos. La coreografía me gustó”.