Muy cerca de acabar: ¿FEF debería renovar el contrato de Gustavo Alfaro?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Gustavo Alfaro
    Futbolista y director técnico argentino

Ecuador marcha en tercer lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. La FEF contrató a Gustavo Alfaro en 2020 para liderar un proceso de renovación que tiene muy cerca al equipo nacional de jugar la cuarta copa mundial de su historia.

+ (OFICIAL) Emelec ya es dueño de este delantero ecuatoriano

+ EN VIVO | EN DIRECTO | Mercado de pases de la LigaPro de Ecuador: altas y bajas

+ (FOTO) Richard Carapaz envía un emotivo mensaje por la Navidad

El contrato de Gustavo Alfaro terminará después de las Eliminatorias; sin embargo, aún no se confirma si la FEF estaría interesada en renovar el contrato del entrenador. El argentino ha liderado un proceso de renovación que ha dejado con muy buenos resultados al equipo nacional.

Antes de la llegada de Alfaro al equipo nacional, la FEF contrató a Jordy Cruyff que no llegó a dirigir ningún partido o entrenamiento oficial. El argentino apoyado en la gran generación que ganó el tercer puesto en el mundial Sub20 formó un equipo que está a 4 fechas de un nuevo mundial.

El próximo partido de Gustavo Alfaro y de 'La Tri' será contra Brasil en el Rodrigo Paz Delgado, con un estadio 'lleno'. Según los resultados que se puedan dar, Ecuador ya podría clasificar al mundial en la fecha 15 o ya dejar practicamente quedar a 'nada' de clasificar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.